viernes, 23 de marzo de 2012

Capitulo 1 : Enamorarse

Aquella noche llegué a mi casa recién llegada del campamento, en cuánto abrazé a mis padre me fuí  corriendo al cuarto de baño ,  me hice la prueba de embarazo  y  me dio positivo , no supe reaccionar dado que yo tenía 15 años era una adolescente que traía por culpa de una noche loca un niño. Al día siguiente fuí al instituto con normalidad , por mala suerte me encontré a Ricky el "chico malo"  y me quedé cinco minutos mirandole a sus ojos brillante  y me dijo:
Ricky- ¿ Que miras?
Y le contesté raramente
Amy- Nada , nada
Al reaccionar de quedarme paralizada caminé hasta la taquillas y me dieron un buen susto mis dos mejores amigas Laura  y Madison  , vieron que yo estaba preocupada y me dijo una de ellas:

Madison- ¿Que te pasa ? Llevamos  todo el verano si saber nada de ti
Amy- (dudando en contarselo) Tengo un problema.....

Rapidamente nos fuimos al cuarto de baños las tres y ......
CONTINUARA.......                  Esta es Laura

Pasado ocurrido ...

Sabemos que muchas veces los institutos son un asco, a mi me empezó  a dar ese asco cuando me ocurrió unas cosa que no me lo voy a perdonar jamás en la vida , me llamo Amy  , vivo en Miami y  traigo un ser humano  al mundo ,  tan solo tengo  15 años . Todo esto ocurrió   el penúltimo dia antes de volver a clase.Estaba en el campamento de verano y esa noche antes de emprender el viaje para ir de vuelta a casa, el chico más malo   de mi  banda tuvo  relaciones sexuales con conmigo .  Digamos que aparte en el intituto no era la mas popular era como una "friki" y estaba arta de que me llamasen eso por no tener un novio que estuviera en el instituto . ...... Continuará..