domingo, 14 de octubre de 2012

Vuelve vida secreta de una adolescente !

Laura -. Haber amy dispara que te veo muy preocupada.
Amy-. Chicas , en el campamento tuve un serio problema .
Laura-. ¿Cual?
Amy-. (Se mira la barriga )
lAURA-.No te habras ..
Amy-. Si me parece que si
Madison -. Vamos Amy tener relaciones sexuales es la funcion principal del ser humano asi que no hay problema.
Laura-. Idiota que está embarazada.
Madison-. No .. Amy tu noo .. Tu no eres asin
Amy -. Ya pero me dejé llevar y..
Laura -. Y tienes premio.
Madison -. yo siento la curiosidad ¿quien te ha dejado embarazada?
Amy-. No lo puedo decir
Madison -. Vamos Amy somos tus amigas desde pequeñas y te vamos ayudar pase lo que pase ¿sabes ?
Amy -. (Mira a ricky)
Laura-. ¿ RICKY?
Amy -. shhhhhh
Madison -. Haber.. mira me salto la clase y como mi tia es doctora pos le pido que me recete test de embarazo
Laura-. Idiota que no se puede enterar nadie que van a llegar a los oidos de su madre .
Madison -. Tranquila mi hermana te los consigue
Amy-. Vale

Esta es Madison ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario